Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

ARTISTA DE ALCALÁ DE GUADAIRA APOYANDO LAS DONACIONES DE ÓRGANOS


ARTISTA DE ALCALÁ DE GUADAIRA APOYANDO LAS DONACIONES DE ÓRGANOS

El colectivo artístico “Acción Directa” de Alcalá de Guadaira ha inaugurado en la Casa de la Cultura una exposición de pinturas y esculturas dedicadas a fomentar las Donaciones de Órganos.
A la inauguración asistieron numerosas personas trasplantadas, donantes vivos, familiares de donantes de órganos, y miembros de la corporación municipal.
La Delegada de Salud de Alcalá, Mariló Gutiérrez, afirmó que la Solidaridad es imprescindible para hacer posible el “milagro” de los trasplantes y el Dr. Pérez Bernal, de la Coordinación de Trasplantes de Sevilla, dio las gracias en nombre de “los que no tienen voz” por esta iniciativa ejemplar y destacó que con la concienciación que logra esta exposición, “el Arte se convierte en instrumental excepcional para luchar por la vida de los ciudadanos”. 

En la fotografía, los artistas de Acción Directa muestran sus Tarjetas de Donante.

Alcalá de Guadaíra: María del Carmen Rodríguez Hornillo, Portavoz del Partido Popular; Mariló Gutiérrez, Concejal de Servicios Personales y de Familia, y D. José Pérez Bernal, Adjunto a la Coordinación de Trasplantes de Sevilla.



José Pérez Bernal
Adjunto a la Coordinación de Trasplantes de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario