Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 6 de enero de 2011

El Dr. Pérez Bernal, Sergio Sánchez y el Mani, coronados como Reyes del Distrito San Pablo-Santa Justa.















Arte Sacro. Ayer por la mañana se procedió en el centro de mayores Adorea, a la Coronación de los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión de la Cabalgata del distrito San Pablo-Santa Justa, que en 2011 encarnarán Esther Gutiérrez, la Estrella de la Ilusión, el coordinador de trasplantes de Sevilla y Huelva, José Pérez Bernal (Melchor), el jugador del Sevilla Fútbol Club, Sergio Sánchez (Gaspar), y el cantante José Manuel “El Mani (Baltasar).
 


Si bien en un principio estaba previsto que el sillón del Rey Gaspar lo ocupase el también futbolista del club de Nervión y de la Selección Española, Jesús Navas, la recuperación inmediata de la lesión sufrida y que lo tenía apartado del terreno de juego, ha hecho imposible su participación en este evento, ya que ha vuelto a los entrenamientos con el resto del equipo. Su lugar como decimos, lo ocupará Sergio Sánchez, quien como recordarán, hace un año sufrió un desvanecimiento y tras las pruebas practicadas, decidía su retirada del fútbol y que sin embargo, hace pocas fechas ha regresado al trabajo y sus entrenamientos, tras la magnífica evolución de la cardiopatía cardiaca padecida. Debido a su cita médica, no puedo asistir ocupando su lugar Manuel Vizcaíno Fernández, Subdirector Gral.de Organización y Gestión del Sevilla F.C.


  
Tras la presentación por parte del periodista de la radio del Sevilla, Antonio Oliver, los tres Magos ofrecieron unas palabras a los asistentes y tras ellas se procedió a la Coronación de Sus Majestades por parte del representante del Distrito, Domingo Baiao.
Esta cabalgata que partirá el próximo día 6 de enero a las 10:30 h., de los terrenos Oscus, frente al Iº de Deportes, cuenta en esta edición con 10 carrozas, 150 beduinos y tres bandas que pondrán las notas musicales en el cortejo.
 

Si las condiciones meteorológicas no permitieran su salida a la hora prevista, la organización está realizando gestiones de coordinación para que pueda salir por la tarde.
El itinerario será: Doctor Laffón Soto, Pedro Romero, Antioquía, Damasco, Tesalónica, Cruce Kansas City, Avda. Veintiocho de Febrero, Puente Manuel del Valle, Tharsis, Tharsis, Arroyo, Samaniego, Puente (Hacia el Greco), Cruce Kansas City, Greco, Avda. Cruz del Campo, Gran Plaza,  Eduardo Dato, Parada en Hospital San Juan de Dios (media hora), Marqués de Nervión, Tomás Murube, Greco, Soleá, Dr. Laffón Soto. Entrada prevista: 14:30 h.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=64959


Gracias, D. José Pérez Bernal, por llevar este año en su corona de rey mago el mensaje de donación y trasplante. Su esfuerzo, hasta en su tiempo libre, salva vidas.

Beatriz González Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario