Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

El Hospital de Parla realiza con éxito su primera extracción multiorgánica para trasplantes

El Hospital Infanta Cristina de Parla ha llevado a cabo su primera extracción multiorgánica para trasplantes tras recibir la autorización familiar parea la donación de órganos de un paciente fallecido en este centro hospitalario.


17/03/2011 a las 18:14
El Hospital de Parla realiza con éxito su primera extracción multiorgánica para trasplantes

El Hospital de Parla realiza con éxito su primera extracción multiorgánica para trasplantes.

En el operativo, ha participado un equipo de once profesionales, así como otros cinco especialistas de un hospital madrileño trasplantador lo que constituye un hito para la actividad del Infanta Cristina porque tres receptores han sido trasplantados y evolucionan favorablemente.
El hospital había desarrollado con éxito su acreditación para el implante de tejido osteo-tendinoso y para la donación de órganos, tejidos y sangre del cordón umbilical, este último con un elevado número de donaciones.
La gerencia del centro ha hecho público su agradecimiento a todos los profesionales que a diario están participando en los protocolos de donación y trasplante, y con cuyo trabajo se está consiguiendo que la donación de órganos sea una autentica realidad en este centro.

http://www.sermadridsur.com/noticias/el-hospital-de-parla-realiza-con-exito-su-primera-extraccion-multiorganica-para-trasplantes_15640/ multiorg´´anica

No hay comentarios:

Publicar un comentario