Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

La solidaridad empezó a hacerse presente en el hogar de los Chávez. Santiago del Estero. Argentina.

MISIÓN Reúnen fondos para un trasplante renal
Domingo 20 Marzo/2011                                    La actitud solidaria de los santiagueños comenzó a aflorar nuevamente, esta vez para ayudar a un humilde adolescente que necesita someterse al trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida.
La historia de los hermanos Ángel Gabriel y Cristian Chávez (de 17 y 21 años, respectivamente), junto a la lucha de sus familiares y amigos la hizo conocer EL LIBERAL el martes pasado. A partir de ese día recibieron aportes dinerarios que sumaban hasta ayer $ 1.800, según dijo Paola Chávez.
Es un primer paso, ya que necesitan $ 50.000 para afrontar los costos de la intervención quirúrgica –que debe hacerse en la ciudad de Córdoba- y para los gastos que demandará la estadía de los familiares de los hermanos que serán operados en la vecina provincia.
“Estamos agradecidos a la gente que está colaborando con nosotros”, expresó Paola, quien comentó que abrieron una caja de ahorro en el Banco Santiago del Estero, cuyo número es 229910157. Quienes deseen ayudarlos pueden hacerlo directamente depositando en dicha cuenta.
La joven dijo que ella o sus allegados se encargan de buscar la ayuda en el domicilio que les indiquen, a la vez que comentó que el viernes se comunicó con ellos un funcionario de la provincia.
Por otra parte, ex maestras de Ángel, quien debe recibir el órgano que la donará su hermano Cristian- se unieron para reunir dinero para la operación. El adolescente finalizó séptimo grado en la Escuela Nº 375 Mercedes Irurzun del barrio Dorrego.
El celular al que se pueden comunicar quienes quieran aportar algún tipo de ayuda es el (0385) 155-947-205. El domicilio es Pedro José Lami 2362 en el barrio Cabildo Santiagueño de esta ciudad. l

Unión. Ángel Gabriel (der.) necesita un riñón para volver a la vida normal. Su hermano Cristian está dispuesto a donárselo. EL LIBERAL / Corresponsalía








http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1103208MY

No hay comentarios:

Publicar un comentario