Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

Otra oferta de empleo: se buscan recién titulados como comerciales para empresa farmacéutica.

Últimamenta andamos más en ofertas de empleo que en contar historias sobre trasplantes. Ay, qué pena. O no. Este es un blog que responde a las necesidades de los que andamos con esto del trasplante y de nuestras familias, y hoy, tal y como está la cosa, una necesidad primordial es currar: tanto nosotros los trasplantados como los que viven a nuestro lado. 


Un blog para diabéticos. Por eso usamos mucho la letra verdana ésa, como se llame, y la ponemos bien grande, pero, es lo que hay; los diabéticos andamos medio cegatos y llenamos la ONCE más que ningún otro colectivo.

La oferta que colgamos ahora es de una empresa que, como diabéticos, conocemos. Johnson&Johnson nos ha tratado muy bien, y han estado con nosotros algunas veces estos chicos recién titulados para enseñarnos cómo funcionan sus glucómetros, que muchos no conocíamos, y qué otros productos tienen para facilitarnos la vida.

Les llamamos porque un compañero sí es usuario, y quería, si era posible, información sobre dónde conseguir uno nuevo, porque estaba muy satisfecho con el suyo, que según nos contaba necesitaba la gota de sangre más pequeña y que tenía no sé cuántas virtudes. En fin, esto es como lo del librillo, que cada maestrillo tiene el suyo y no lo cambia ni por oro.

Ahora nos llega esta oferta y os la copiamos. Es cosa de animarse a ser visitador médico. Os deseamos suerte.
Beatriz González Villegas.

Hospital Carlos Haya. Foto Jean Pierre Fabre.

*****************************************************

Descripción de la oferta 

 

Si eres titulado universitario de rama científica, resides o tienes posibilidad de residir en la provincia de SEVILLA y tienes carnet de conducir, te ofrecemos la posibilidad de iniciaruna atractiva y retadora carrera profesional, en una compañía que valora y apuesta por las personas, con una remuneración muy atractiva y amplios beneficios sociales, que incluyen vehículo de empresa, Plan de pensiones, Seguro médico Privado etc...

Aprovecha para incorporarte a un proyecto profesional sólido y estable.
Número de vacantes:1


Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: A convenir
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Sevilla
Población: Sevilla
Funciones a desarrollar: Buscamos recién titulados para incorporarse al departamento comercial de Janssen (Grupo Johnson&Johnson) líder mundial de la industria farmacéutica.

Tu trabajo incluirá visitar a médicos especialistas a los que asesorarás sobre las ventajas de los productos de la Compañía.


Janssen cuenta con los productos más innovadores y efectivos en la lucha contra enfermedades como el cáncer, el VIH, etc.

Perfil del candidato

Área 1: Sanidad - Salud - Investigación
Profesión 1: Medicina
Requisitos: * Titulación Superior en Ciencias Licenciatura)

* Carnet de conducir


* Residencia en la provincia de Sevilla


* Ganas de desarrollarte en un entorno multinacional

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Años de experiencia mínima: 1
Título de la oferta: Recién Titulados área Comercial Farma Sevilla
Fecha: 30/07/2011
Empresa: BLC Selección, S.L.




http://www.trabajos.com/ofertas/1193647027/

No hay comentarios:

Publicar un comentario