Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

10º Encuentro de Procesos Asistenciales Integrados - Sevilla, 2 diciembre 2011

Centro de Convenciones Gran Sevilla (Hotel Barceló Renacimiento), Sevilla, 2 de diciembre 2011

El próximo 2 de diciembre la Consejería de Salud volverá a citar a sus profesionales en el Encuentro de Procesos Asistenciales Integrados (PAI),  que este año, en su décima edición, se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. El encuentro pretende ser un espacio de reflexión y presentación de las iniciativas y los avances que se están alcanzando en la aplicación de la gestión por procesos a la práctica asistencial , impulsada por la Consejería de Salud con el fin de mejorar la calidad de la atención sanitaria.

Tras la inauguración del encuentro por la consejera de Salud María Jesús Montero Cuadrado, el evento se desarrollará en dos mesas de debate, donde se presentarán los elementos más destacados en la actualización de los PAI y nuevos desarrollos previstos en planes y estrategias como los de Seguridad del paciente, Ética o Cuidados paliativos. A través de una página web, la Consejería de Salud ha abierto un canal para las inscripciones y el envío de comunicaciones. La participación es gratuita y la fecha límite para el envío de comunicaciones es el 28 de noviembre.





http://www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/formacionsalud/gestor/es/difusion_contenido/eventos/evento_0093_encuentro_procesos_asistenciales_integrados_consejeria_salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario