Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Formulario para hacerte donante en Ecuador..

 Hoy, 27 de diciembre, hemos visto un nuevo comentario que hacía una persona desde Ecuador, que deseaba obtener su tarjeta de donante que le facilitara esta voluntad en el futuro. 

En Ecuador existe la ONTOT, Organismo Nacional de Trasplantes de Órganos y Tejidos (ONTOT), y en su página te facilitan información, y, entre otras muchas cosas, la consecución de la tarjeta (o como aquí lo llamamos: carnet) de donante. Es simple. Se cumplimenta en esa web el registro, se le da al botón "enviar", que no aparece aquí, y ya estaría listo.

Es fantástico comprobar que es algo sencillo que hacer. Ecuador es un país con gentes solidarias, y en cuanto la economía permita realizar trasplantes, como ya hace, y además, asegurar la supervivencia de los pacientes trasplantados, procurándoles asistencia sanitaria gratuita durante toda su supervivencia, igual que la medicación que precisen, Ecuador será un país trasplantador con los logros de España, Estados Unidos o Argentina, que hoy es un buen ejemplo.

El primer paso es que haya personas como quien nos escribió, gamz285@yahoo.com, queriendo ser donantes. Y las hay. El resto es sólo cuestión de consecución de recursos económicos. Que Ecuador los tiene. Y con esos recursos y los buenos profesionales médicos que ya hay preparados está todo a punto.

Enhorabuena a todo un país por los esfuerzos hechos y por los que harán. Enhorabuena por esas grandes personas que ya hoy quieren ser donantes de órganos.

Beatriz González Villegas.



Datos personales |
Todos los campos son obligatorios
Ej. Fonseca
Ej. Ponce
Ej. Cristian Fernando
Ej. 1234567890
Ej. 20/10/1970 (formato: dd/mm/aaaa)
Dirección |
Ej. Ciudad, Barrio, Calle Principal y Calle Secundaria
Ej. 022345678
Ej. 099999999
En caso de accidente comunicarse con: Ej. Juan Morocho
Ej. Hermano
Ej. 022345678
Ej. nombreapellido@correo.com
                                                 *Por favor, rellenen este formulario en la web que indicamos abajo. Gracias

http://www.biomega-ec.com/esid/ontot/CarnetDonante.php


Copyright © 2010 Organismo Nacional de Trasplantes de Organos y Tejidos.
All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario