Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 31 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PADRE PATERA. UN CORAZÓN SIN FRONTERA”

El próximo  Viernes, 3 de Febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en  el Salón de Actos de la Casa Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, ubicada en C/ Obispo Salvador Barrera, 11  (Marchena) la presentación del libro “ Padre Patera. Un corazón sin frontera”. 
  
La autora Susana Herrera Márquez, periodista y presentadora del programa semanal “Testigos Hoy” de Canal Sur TV, nos presentará su segundo libro, donde relata la vida del Padre Patera y la labor  desempeñada  a lo largo de muchos años.
 
Isidoro Macías Martín, franciscano de Cruz Blanca, más conocido con el sobrenombre de Padre Patera, comprometido con su labor (ayudar a cualquier persona que tiene dificultad para vivir dignamente), definido como un hombre libre, solidario, humano y satisfecho de poder ayudar a los demás, nos relatará sus vivencias y anécdotas.
 
Tras la presentación de dicho libro, Susana nos hablará de su primer libro “Lágrimas de vida”, libro que escribió tras fallecer su bebé, José Andrés. Ella superó su pérdida dando vida, al donar ella y su marido los órganos de su hijo. Hoy sigue junto a nosotros en nuestra lucha por la concienciación de las donaciones, para que los que necesitan un trasplante no fallezcan. Por su gran lucha, Susana se ha convertido para l@s trasplantad@s en todo un ejemplo a seguir. 
 
Para finalizar el Acto, Melu Raigada Fernández, cantante-autora, nos deleitará con la canción compuesta por ella “Lágrimas de vida”, inspirada en el libro de Susana Herrera.
 
El Grupo de Trasplantados Marchena-Paradas-Arahal en pro de las donaciones de órganos, sangre y tejidos, como modo de dar vida y con el claro objetivo de concienciar a la ciudadanía a este respecto, organiza dicho Acto, contando con la colaboración de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y la Hermandad de la Humildad, ambas de la localidad de Marchena. Hermandades muy concienciadas en el tema de las donaciones de órganos, sangre y tejidos.
 
Ana María Castillo, a la izquierda, en el día de la inauguración de la Plaza Donantes de Órganos de Marchena. (c) Bea Mera.

Susana Herrera Márchez, en Utrera.





Reciba un cordial saludo.


                                                 ANA MARÍA CASTILLO RAMÍREZ


                  Portavoz del Grupo de Trasplantados Marchena –Paradas-Arahal


No hay comentarios:

Publicar un comentario