Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

CONCIERTO POR LOS DONANTES DE ÓRGANOS Y TRASPLANTADOS ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA.



El pasado sábado 10 de Noviembre, la Banda de CC y TT Veracruz de Utrera realizó un concierto de marchas procesionales en la Capilla de los Marineros dedicado a los Donantes de Órganos y personas trasplantadas.






Entre otras, tocaron la marcha "Lágrimas de Vida", de su Director Musical Benjamín Monje, dedicada a los Donantes de Órganos. 

Esta Banda de Utrera decidió dar un contenido social y solidario a la celebración de  XXX Aniversario: Fomentar la cultura de las Donaciones de Órganos y son numerosos los actos que organizan con este fin. 

Al concierto asistieron numerosas personas trasplantadas y familiares de donantes de órganos.  En representación de ellos, hicieron una entrega floral a la Esperanza de Triana dos trasplantados y dos donantes: Auxy Domínguez, una joven recién salida del Hospital después de ser trasplantada de pulmón, Rafael Flores, hermano de la Esperanza trasplantado de tejidos faciales, Susana Herrera, Madrina de la Banda, y Loly, madre de otro hermano de la Esperanza que fue Donante de Órganos: Antonio Puerta.  Pily del Castillo, trasplantada de riñón, cantó saetas a la Virgen.

El Concierto fue presentado por Víctor García Rayo y  José Pérez Bernal.


Dr. D. José Pérez Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario