Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Noticia: El Programa de Trasplante de Páncreas en el Oxford Transplant Center, en los Seminarios Biomédicos



La Facultad de Medicina y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), en el marco del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), organizan el próximo Jueves 10 de Enero, a las 17.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina (Domingo Miral, s/n – 50009 Zaragoza) el Seminario:”Programa de Trasplante de Páncreas en el Oxford Transplant Center”

Impartido por:

Dra. Isabel Quiroga, Consultant Transplant Surgeon, Oxford Transplant Center UK. Directora del Programa de Extracción de Órganosm Churchill Hospital, Oxford. Fellow of The Royal Collage of Surgeons of Edinburg

Presenta y modera:

Profesor Agustín García Gil. Profesor de Cirugía de la Universidad de Zaragoza. Jefe de Servicio de Cirugía General del Hospital Clinico Universitario Lozano Blesa. Director del Programa de Trasplante Hepático de Aragón.

La Dra. Isabel Quiroga es Doctor of Philosophy (DPhil) por la University of Oxford en el 2004, Máster en Medicina Humanitaria por la Universidad Miguel Hernandez, Alicante, en el 2000, y Fellow of The Royal College of Surgeons of Edinburgh desde1999. La Dra. Quiroga es asimismo Consultant Transplant Surgeon en el Oxford Transplant Center del Reino Unido, además de desempeñar el puesto de Directora del Programa de Extracción de Órganos en el Churchill Hospital, Oxford, desde Marzo del 2010. Su experiencia profesional es larga pues ha sido Consultant en Trasplante Renal y Acceso Vascular en el Royal Free Hospital, Londres; SeniorClinical Fellowen Cirugía de Trasplante y Endocrino en el Churchill and John Radcliffe Hospitals, Oxford; Senior House Officer en Cirugía de Trasplante, University Hospital of Wales en Cardiff; Specialist Registrar (SpR) en Cirugía de Trasplante en el Churchill Hospital de Oxford; Specialist Registrar en Cirugía General en el Horton Hospital en Banbury; Specialist Registrar en Cirugía General en el Milton Keynes General Hospital; Specialist Registrar en Cirugía Vascular y Endocrino en el Northampton General Hospital; Specialist Registrar en Cirugía de Endocrino y Specialist Registrar en Cirugía de Endocrino en el Radcliffe Hospital en Oxford, entre otros puestos que ha desempeñado desde 1994, en su mayor parte en el Reino Unido. La Dra Quiroga ha realizado al mismo tiempo una rica actividad investigadora en el campo de la cirugía y el transplante.




http://www.comz.org/el-programa-de-trasplante-de-pancreas-en-el-oxford-transplant-center-en-los-seminarios-biomedicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario