Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

El provecho de la desesperanza.



El verano siempre viene cargado de serpientes estivales informativas, pero que esas culebras rastreras jueguen con la esperanza de los que sólo les queda eso, un poco de ella, para seguir viviendo es más fraudulento aún que las cuentas de muchos partidos.
¿Una cura para el cáncer, para la diabetes, y hasta para un dolor de huevos, todo en uno? ¡Venga ya!
A estos sinvergüenzas parece importarles menos que un comino romperles el motor principal de muchos enfermos crónicos, o terminales, que no es otro que el desear estar sanos. El colmo es que den hasta datos de dónde ir a consultar a este curandero al que podemos acudir sin más filtro que poder pagar el viaje. ¿Para qué las Agencias mundiales de medicamentos?, ¿para qué la ciencia? Está claro: para llenar los bolsillos a quienes se auto-designen curadores.
Si la duda mata, prefiero morir dudando que dejando que me crucifiquen en pro de una salud perdida. Que alguien ponga límites a la sinrazón.

Beatriz González Villegas.


















29/07/13
Existe la cura para el cáncer y la diabetes
Ya existe la cura para dos de las terribles enfermedades que afectan a un gran número de la población del mundo, y la tenemos aquí en Venezuela, específicamente en el sur del estado Anzoátegui, un cantaurense fue el creador de dichos remedios milagroso.

José Bravo Bioquímico puro, egresado de la Universidad de Los Andes, dijo que desde los comienzos ancestrales se ha intentado palear ciertas enfermedades y patologías que afectan a la población venezolana y del mundo en general, actualmente tenemos la posibilidad de la cura del cáncer tanto de próstata, de hígado y de cuello uterino y la cura para la diabetes.

Muchos pacientes han recibido este tratamiento natural y han respondido exitosamente a la farmacoterapia natural, son productos que fueron hechos con plantas medicinales de la Selva Amazónica y el padre de esta milagrosa cura y descubrimiento es el chaman Jesús Pino, quien se internó en la selva y logró dar con estos efectivos remedios caseros.
De Cantaura para el mundo
Jesús Alexis Pino, nació en Cantaura y por muchos años trabajó en Pdvsa, Sidor, y otras empresas del estado, pero decidió irse al amazonas por un problema de de salud de su esposa, a quien le diagnosticaron Esclerosis Múltiples y se encontraba muy grave.
"Estuve 30 años viviendo en la Selva Amazonica, de los cuales 20 fueron trabajando, logré conseguir la cura para la esclerosis múltiples y no sólo ayude a mi esposa, ya he salvado a dos personas, tengo la plena certeza de decir que si existe la cura para la esclerosis múltiples, para la diabetes y para varios tipos de cáncer, ¿por qué?, simple porque yo la hice; los tratamientos varían de acuerdo a la patología de cada paciente", afirmó.
Expresó que ha curado pacientes de todo el estado Anzoátegui, y que está dispuestos a que a todos los evalúen y certifiquen lo que él asegura, de que fueron totalmente curado con sus tratamientos naturales a base de plantas de la selva, entre estos remedios está un suero para destruir el cáncer uterino, una terapia que ayuda a detener el dolor, una crema para la soriasis, y un remedio de madera.
El Chaman Pino o doctor como también es conocido, explicó que usó la alta tecnología y las bondades de la naturaleza para sus productos, "ningún oncólogo en el mundo me puede decir que tiene la cura para erradicar o eliminar el cáncer con metástasis en 40 días, yo lo he hecho, los invito a que lo comprueben, Mesa de Guanipa quedará en la historia, de tener la producción agrícola medicinal más grande del mundo, sólo denme la oportunidad de probar mis tratamientos, llamo al gobierno a que nos reunamos, nos sentemos, trabajemos en conjunto por los miles de enfermos de cáncer y de diabetes que tenemos".
Por su parte Judith Chin, indicó que todas aquellas personas que padezcan de diabetes, cáncer o alguna otra enfermedad y deseen acudir a una consulta con el Chaman, hay dos centros pilotos en la zona, "uno es el Centro Médico Carupano, en Cantaura, y el otro es aquí en El Tigre, en el Centro de Reactivación Vital, en la calletal y tal, y abre a las tantas y cuántas...

http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=16647

No hay comentarios:

Publicar un comentario