Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 8 de febrero de 2014

Se necesitan voluntarios para dos estudios de diabetes en Houston

Se necesitan voluntarios para dos estudios de diabetes
Publicado el 02-06-2014
 

El Colegio de Medicina Baylor está reclutando voluntarios que hayan sido diagnosticados con prediabetes o recién diagnosticado con diabetes tipo 2, para estudiar la eficacia de nuevas opciones de tratamiento.
 

Houston- Si usted ha sido diagnosticado con prediabetes o recién diagnosticado con diabetes tipo 2, considere inscribirse en un estudio clínico en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) para estudiar la eficacia de nuevas opciones de tratamiento.
 

Para las personas con prediabetes, el BCM está reclutando voluntarios para participar en el primer y definitivo ensayo clínico a gran escala financiado por los Institutos Nacionales de Salud para investigar si un suplemento de vitamina D ayuda a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2 en adultos. Para obtener más información, visite www.d2dstudy.org, llamada 713-798-3741 ó por correo electrónico VitDstudy@bcm.edu.
 


Para los recién diagnosticados con diabetes tipo 2, el BCM está reclutando a voluntarios para el estudio de grado financiado por los institutos nacionales de salud que comparará los beneficios a largo plazo y el riesgo de cuatro medicamentos para la diabetes ampliamente utilizados, en combinación con Metformin, la medicación más común de primera línea para tratar la diabetes tipo 2. Para obtener más información, visite http://grade.bsc.gwu.edu o llame al 713-798-3625.




Imagen 1: http://img2.findthebest.com/sites/default/files/728/media/images/Baylor_College_of_Medicine_403380.png
Imagen 2: https://www.bcm.edu/cms_web/368//TCH_faculty_orig.jpg
Publicado en http://elextranewspaper.com/noticia/19865/15/se-necesitan-voluntarios-para-dos-estudios-de-diabetes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario