Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 24 de abril de 2014

El festival Routing Day de la Alameda contará con un stand para fomentar la donación de órganos

23 de abril. ABC.

La Coordinación de Trasplantes de Sevilla instalará una mesa informativa el 26 de abril frente al Palacio de las Sirenas

La donación de órganos tendrá un hueco en el Routing Day de este sábado 26 de abril, un festival de música en la Alameda de Hércules. La Coordinación de Trasplantes de Sevilla dispondrá de un stand informativo desde el que se informará y fomentará la donación de órganos y tejidos.

El stand de la Coordinación de Transplantes estará instalado frente al Palacio de las Sirenas, donde se llevarán a cabo una serie de actividades culturales y gratuitas en lo que se denomina «Jornada Diurna» del festival que se desarrollará desde las 12.00 hasta las 19.00.

Cursos de iniciación a la producción musical, charlas y música electrónica como debate principal, serán algunas de las actividades. Asimismo, estarán presentes marcas de instrumentos musicales y se llevará a cabo el «Routing Kids», el «Routing Day» de los más pequeños, donde los niños podrán jugar mientras aprenden con la música.

El Routing Day es un nuevo festival joven que comenzará el sábado a las 19.00 para alargarse hasta altas horas de la madrugada. Se desarrollará en 5 club de forma simultánea mediante la compra de un solo ticket y con la participación de más de 40 DJ’s.










Publicado en http://sevillasolidaria.abcdesevilla.es/noticias/el-festival-routing-day-de-la-alameda-contara-con-un-stand-para-fomentar-la-donacion-de-organos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario