Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 3 de julio de 2014

Se recupera favorablemente Pablo Milanés de un transplante de riñón

Por Radio Habana CubaMiércoles, 02 Julio 2014 15:04


El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés se recupera con éxito de un trasplante de riñón programado que le fuera realizado el pasado 19 de junio en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, Galicia, informaron fuentes de su oficina en la página web oficial del artista.

Pablo retomará su agenda artística a partir del próximo septiembre en España y México, añade la nota.

El cantautor cubano recibió el riñón de su mujer, la historiadora Nancy Pérez, natural Galicia, quien “decidió donarle uno de sus órganos para poner fin a un tiempo que empezaba a hacerse largo a la espera para el reconocido artista”, afirma La Voz de Galicia.

La donación permitió que el cantante cubano, de 71 años de edad, fuera finalmente trasplantado para poner fin a una insuficiencia renal y ambos, donante y receptor, se estén recuperando en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, uno de los complejos que mayor número de trasplantes de donante vivo practica en España.




Publicado en http://www.ahora.cu/secciones/cultura/mas-de-cultura/13500-se-recupera-favorablemente-pablo-milanes-de-un-transplante-de-rinon

No hay comentarios:

Publicar un comentario