Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

El próximo domingo 23 de noviembre tendrá lugar una jornada de sensibilización sobre la donación altruista

Donantes de Sangre

  • El próximo domingo 23 de noviembre tendrá lugar una jornada de sensibilización sobre la donación altruista

18-11-2014 | Salud

El próximo domingo 23 de noviembre, la Fundación Nacional FUNDASPE con la especial colaboración de la Asociación Moteros Solidarios, llevará a cabo una campaña de sensibilización relacionada con la donación altruista de sangre, plasma, órganos para trasplantes y médula ósea.

La concentración y salida será a las 11.30 h en la Plaza de Botines y desde allí la comitiva realizará el siguiente recorrido:

Botines – Plaza de Santo Domingo – Padre Isla – Glorieta Carbajal – Eras de Renueva - Reyes Leoneses – Plaza de San Marcos – Condesa – Plaza de Guzmán – Avda. Facultad – Plaza de Toros – Fernández Ladreda – Avda. José Aguado – Alcalde Miguel Castaño – Plaza de San Francisco – Independencia – Legio VII – Botines.

En la Plaza de Botines se colocará una mesa con material divulgativo. En todos los requiebros del recorrido, voluntarios de FUNDASPE distribuirán folletos divulgativos e impresos para hacerse Donante y/o socio de la Fundación.

Finalizará el recorrido con una alocución de un representante del Ayuntamiento, de la Asociación Moteros Solidarios y de Fundaspe. La Jornada pretende ser la antesala de la campaña navideña para aumentar la donación de sangre, órganos y médula ósea.
Imagen: Beatriz Mera.





Publicado aquí: http://www.diariodigitaldeleon.com/sociedad/salud/57544-el-proximo-domingo-23-de-noviembre-tendra-lugar-una-jornada-de-sensibilizacion-sobre-la-donacion-altruista.html


Más información:

Moteros Solidarios
http://www.moterossolidarios.es/
C/ Carmen nº 4, 1 º Drcha.
24001 LEÓN
E-mail: moteros@moterossolidarios.es
Teléfono de contacto: 987 24 71 51
Fax de contacto: 987 24 71 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario